icon

Rebel Racing

1.41.11174 para
Android

4.5

23

Conviértete en el corredor más rápido de la Costa Oeste

92.8k

Puntúa esta App

Rebel Racing es un juego de conducción en tres dimensiones en el que podremos ponernos al volante de docenas de vehículos de escuderías reales, con los que podremos competir a través de circuitos ambientados en la Costa Oeste norteamericana. Nuestro objetivo: convertirnos en el corredor más rápido de Estados Unidos.

El sistema de control de Rebel Racing es muy sencillo: en los laterales de la pantalla tendremos los botones para girar y, una vez se haya cargado, en la parte derecha también aparecerá el botón de turbo. Eso sí, normalmente solo podremos utilizar el turbo una vez por carrera, por lo que debemos pensarnos muy bien cuándo queremos gastarlo. Un turbo en el momento justo puede suponer la diferencia entre la victoria y la derrota.

Al empezar a jugar a Rebel Racing tan solo tendremos un vehículo en nuestro garage y un par de circuitos a nuestra disposición. Ahora bien, a medida que vayamos jugando y ganando carreras, podremos ir mejorando nuestro vehículo. Y cuando mejoremos nuestro vehículo, podremos acceder a mejores competiciones, en las que podremos ganar mejores coches. En total, podremos conducir más de cuarenta vehículos de escuderías tan conocidas como Ford, Subaru, Nissan, Mercedes o BMW. Además, podremos personalizar los coches a nuestro antojo con todo tipo de piezas.

Rebel Racing es un juego de conducción espectacular, que tiene un apartado gráfico muy bueno, un sistema de control perfecto para dispositivos táctiles, y una enorme cantidad de vehículos y circuitos. Un título sobresaliente, que por supuesto gustará especialmente a los amantes de la velocidad.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 5.0 o superior

X